
Respetamos a los que se ganan su pan diario y de forma honesta, sin embargo, en este medio como en todos, siempre se encuentra el que ofrece falsa seguridad y no podemos quedarnos callados y que jueguen con su seguridad y salud.
La falta de innovación y copiar a los profesionales es pecado fatal que indiscretamente muchos tienen como practica y no se justifica su fin, sobre todo cuando de procesos de higiene, limpieza y salud se trata.
En los servicios de limpieza, higiene y desinfección de tapicerias, vehículos y camas depende de los procesos adecuados y los productos de limpieza utilizados. Es tan determinante que, en caso de post enfermedades infectocontagiosas, la posibilidad de reinfección o infectarse el personal es alta. ¡¡¡Esto último me hace recordar a empresas y supuestamente aquellos que dicen ser “top” en El Salvador y Guatemala asegurando la higiene de superficies con MEDIDORES DE PH EN AGUA!!!Asegurar la higiene con lámparas ultravioletas de ferretería¡!! Eso es algo tan irreal como decir que son camarones reales en aquellas sopas de vaso!!!.
Los medidores de ph en tiras sirven EXCLUSIVAMENTE para medir la calidad del agua y si es apta para consumo o servicio; en cambio las lámparas caseras de ultravioleta sirven para ver manchas pequeñas, PERO no garantizan ni aseguran la higiene, la desinfección y la confianza de una superficie textil.
Eso lleva a la siguiente pregunta:
¿Es realmente seguro poner la cabecita de su hijo en el asiento de su carro recién comprado a un desconocido despues de confiarle “la limpieza” a una empresa como esa?
¿O confiar que usted no se enfermara después de una cirugía delicada cuando personal de limpieza ingrese a su residencia?
La empresa X visito un cliente recién hospitalizado por hepatitis C y usted pide que le limpien y desinfecten sus sillones y camas… confiaría que usted y su familia no saldrán contagiados?
Limpio y Sano ofrece la mejor relación calidad-precio y lejos de eso seguridad en la higiene garantizando procesos profesionales de higiene en sus ambientes, con equipos idóneos que son desinfectados despues de visitar otro cliente; su personal con ropa de trabajo adecuada anti sudor y sin olores desagradables; con equipo de bioseguridad confiable (no usamos mascarillas ni polainas de la tienda de dólar); personal monitoreado a menudo para detección oportuna de enfermedades y saludables en cada visita; en cada visita tomamos las medidas de higiene empezando por un buen pudor de nuestros técnicos debidamente rasurados, dientes limpios, su pelo cortado sin colas, sin tatuajes, sus manos previamente desinfectadas, que no tiran los desechos a la calle (no hacemos el truco de reciclaje y a la cuadra tirarlo en un tragante); personal con equipo de protección certificado, se imagina usted un accidente de trabajo en plena sala de su casa y al visitar el centro de salud lo cuestionen si tiene seguro y por qué no tenía protección o por que lo dejo trabajar asi? Algo tan sencillo, brindamos factura inmediatamente con su reporte, términos de garantía, procedimientos futuros que respaldan su inversión.
Nuestro trabajo es garantizar su higiene, limpieza y aumentar su calidad de vida, usted y nosotros compartimos esa filosofía y sabemos no arriesgaría perder eso por un par de pesos menos o confiar en “los pajeros” y los “copiones”.
Antes de decidir contratar lo barato, compartimos un check list para que evalúe si esa empresa cumple o no aspectos clave en la higiene y limpieza y ud mismo vera si contribuye o no con su calidad de vida.
¡¡¡Limpio y Sano, creamos ambientes que brindan calidad de vida!!!