Creamos ambientes que brindan calidad de vida…

imagen que brinda confianza y seguridad en la limpieza

Nuestro compromiso es y será siempre enfocarnos en crear y mantener sus ambientes limpios, totalmente higiénicos; mejorar su calidad de vida, cuidar su imagen.

Nuestra mística de trabajo es de una familia hacia otra familia, de un padre y madre hacia otro padre y madre; sabemos que es una persona que se preocupa por su bienestar, vivir bien, mantener siempre sanos a su familia y su entorno; que cuida su presencia e imagen y sobre todo que NO confía en que su asistente domestica “brinde” ese nivel de higiene y de limpieza al 100%.

Nosotros desconfiamos hasta del aire; cuando recibimos una visita de alguna empresa de servicio en casa por alguna reparación, nos disgusta que el técnico se pasee por nuestro hogar, reino e imperio como si fuera su casa, máxime encontrarlo “enamorando” a nuestra asistente domestica, que juegue con nuestra “Cocoa” en plena sala y hasta gritándole para que traiga su juguete;  “Diosguarde” que piropeen a mi esposa o vayan a regañar a mis hijos por estar en la zona de trabajo.

Esa mística de familia mas lo que sabemos que usted es delicado, que es exigente y que tambien desconfía nos permite brindar un servicio tan esmerado y con cuidado de todos los detalles como por ejemplo : evitamos ingresar  con el calzado, cabello y manos  directamente a su casa o vehiculo sin protección y/o equipos de bioseguridad máxime en una temporada con alto riesgo de Mpox y otras enfermedades.

No somos un “Carwash” ni “Lavamuebles” , ellos en su mundo y los respetamos, sin embargo , nuestra diferencia aparte del servicio y facilidades de adquirirlos, es que NUNCA utilizaremos la misma felpa con la que se limpio la cama de “Terry” y limpiar el cuero de su vehiculo, tampoco utilizar la brocha o mangueras con la que removimos fluidos corporales de otro cliente en la cabecera de su cama. Tampoco crearemos moho utilizando líquidos dudosos en su lindo vehiculo. Nuestros procesos son procedimientos grado hospitalario que evitan contaminación y brindan un nivel de limpieza alrededor del 99.9% de efectividad.

NUNCA y de eso mi esposa es bien rigurosa y siempre está pendiente de que NINGUN técnico lance un piropo a esposas o su pareja, ni tan siquiera que la vuelva a ver, menos de evitar una re-contaminación, ni que juegen con su “Terry” ni que hablen con su asistente , ni que tiren el agua sucia de nuestros equipos en su inodoro o en el estanque donde juega su tortuguita; jamás tomarán fotos  a su casa y jardín.

No tocamos nada, no movemos nada, todo en su lugar, para todo pedimos permiso; medimos técnicamente el nivel de limpieza en superficie lo cual se lo demostramos, esa y mas son las diferencias de otras empresas que brindan “falsa seguridad” en los procedimientos realizados.

Garantizamos que usted no tenga esa vergüenza por “el pelo en la sopa” de recibir a sus finas visitas con sus muebles con olor a moho combinado con “Terry” por aquellos lavamueblistas que cobran a mitad de precio; o que su imagen sea denigrada al subir al gerente regional de su empresa en su vehiculo oloroso a “carro nuevo” del Carwash.

Seguira haciendo lo mismo para cuidar a su familia y en los ambientes en que viven?

Bienvenid@ entonces!!!